Celebración Aniversario Nº 43

Categoría: Fechas Importantes

 

Desde el 11 hasta el 14 de Noviembre, se celebraron 43 de años de vida de la Escuela Básica Cunaco, la cual fue fundada en el año 1976.

Durante casi toda la semana, se realizaron diversas actividades para celebrar el Aniversario de la Escuela, para ello se crearon 4 alianzas cada una representada por una de la grandes civilizaciones de la antigüedad: Alianza Verde-Los Egipcios, Alianza Azul-Los Incas, Alianza Amarilla-Los Griegos y Alianza Negra-Los Chinos. Mientras que los más pequeños de la escuela (Pre-Kínder y Kinder), junto a la participación de los niños del Jardín "Campanita", representaron dos de los pueblos Originarios de Chile: Alianza Roja-Los Mapuches y Alianza Blanca- los Pascuenses.  

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo, se realizó una comparsa libre, donde los alumnos, profesores, apoderados y asistentes, se disfrazaron, para salir y llenar de alegría las calles de Cunaco. Así también cada alianza presentó, una leyenda y coreografía temática. Otras de las actividades fueron tugar, tugar, metro cuadro, football en pijama, traje confeccionado con materiales reciclados, entre otras. Esta vez la Alianza Verde, fue la vencedora.