Concierto Interactivo «Música y Astronomía»

Categoría: Conciertos

La música y estrellas se reunirán, para “llevar al público a un viaje desde el Cosmos hasta nuestro íntimo interior”, como indica el pianista y compositor, José Ignacio Valdés, sobre “Música y astronomía”, su trabajo musical que presentará este viernes 22 de Noviembre a las 20:00 horas en Escuela Básica Cunaco, cuyo concierto irá en beneficio para construcción de radier en patio de Pre-kinder y Kinder.
Con más de treinta años de trayectoria que lo han llevado a presentar su música en prestigiosos espacios como el Adler Planetarium en Chicago, el fundador de Aterrizaje Forzoso regresa con su nuevo trabajo acompañado por una puesta en escena audiovisual creada especialmente para este concierto.

A través de sus composiciones el artista propone un viaje virtual por las principales etapas de la vida de las personas. “Así como existen distancias enormes hacia el Universo conocido, descritas en su obra Misterios Cosmográficos estrenada el año 1985, también existen distancias extensas en el interior de los seres humanos. Esta es una recopilación de creaciones hacia un viaja José Ignacio Valdés.

Las entradas a “Música y Astronomía” se encuentran a la venta en las dependencias de nuestro Establecimiento, con un valor general de $1.000.

 


1 comentario

Paulina

diciembre 30, 2019 en 2:57 pm

Excelente iniciativa!
Se agradece que la escuela acerque éste tipo de actividades a la gente del sector.