Entrega de Notebook 2020 JUNAEB «ME CONECTO PARA APRENDER».

Categoría: Fechas Importantes

 

La entrega se realizará día martes 16 de Junio a las 11:30 hrs, en el Colegio Básico Consolidado, ubicado en 18 de Septiembre N°412.  Se instalarán 4 módulos, donde cada uno atenderá a una cierta cantidad de apoderados por establecimiento.

IMPORTANTE:

 – El ingreso al recinto, será por la entrada principal del Colegio y este debe ser con uso de mascarilla, en donde se tomará la temperatura y registro de personas.

 – En la entrada, se hará entrega de guantes desechables a cada apoderado/a, que deberán ser colocados antes de hacer el ingreso al lugar de retiro del equipo, posterior a la entrega deben ser eliminados en un contenedor que estará disponible en el lugar.

 – El retiro del equipo deberá ser efectuado solo por el apoderado /a (Padre o Madre, Hermano/a mayor de edad), tutor legal o alguien mayor de edad que lo represente para lo cual deberá presentar:

En caso de asistir el apoderado/a  (Padre o Madre, Hermano/a  Mayor edad) debe presentarse con su cédula de identidad y la del estudiante  beneficiario/a  (Solo el Apoderado, no se aceptan acompañantes).

En caso de que no pueda asistir el apoderado/a  o tutor/a, puede ir en su representación un tercero con un poder simple, firmado por el apoderado y  acompañado de copia de la cédula de identidad del apoderado/a  y del estudiante.

En las cédulas de identidad entre estudiante  y apoderado/a debe  existir al menos un apellido en común, en caso contrario se debe manejar como un tercero.

Si es su tutor/a  legal, deberá presentar adicionalmente a su cédula de identidad, copia del acta judicial que lo acredite.

Para el caso de que el estudiante  no posea cédula de identidad podrá presentar su TNE año 2019 o certificado de nacimiento, si es extranjero y aún no posee cédula de identidad chilena, debe presentar su documento de identificación vigente de su país. En el caso del apoderado/a  se acepta la presentación de licencia de conducir o documento de identificación vigente de su país en el caso de no contar con cédula de identidad chilena.

– La salida será por el portón del costado del recinto, donde el apoderado/a  no tenga contacto directo con personas y así conservar el distanciamiento social.

SE TOMARÁN TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA ESTE DÍA

Estará estrictamente prohibido el ingreso de menores de edad, estudiantes  y/o acompañantes

       Alyson Hadad Reyes

        Directora DAEM (R)

               Nancagua


Deja un comentario