APOYO PSICOSOCIAL A DISTANCIA

Dejemos fluir todas aquellas emociones que son parte de lo que estamos viviendo. Nos encontramos en una situación dura e incierta y necesitamos conectarnos con las emociones negativas que trae consigo, porque si no logramos conectarnos con eso que nos es difícil, tampoco podremos conectarnos con lo positivo. Para que nuestros afectos fluyan, necesitamos que fluyan todos, sin discriminar y sin bloquear ninguno.

En una situación de crisis no podemos pretender que todo parezca normal, no podemos solo mirar las oportunidades que ésta trae consigo. También necesitamos conectarnos con lo que perdemos, con lo que cuesta, con lo difícil, con lo frustrante y angustiante que es vivir una situación en la que no existen las certezas y en la que nunca hemos estado.

Hablemos de lo que nos pasa, contemos lo difícil que es y lo que nos cuesta, démonos permiso para tener rabia, pena o frustración y el espacio y la oportunidad de hablarlo con los que más queremos.

Como Escuela nos preocupa tu salud mental y emocional, es por ello que te puedes contactar vía telefónica con nuestros profesionales: Psicólogo y Asistente Social, ante cualquier problema u duda de esta índole, en los siguientes horarios:

Nuestro Asistente Social, te brindará asesorías en: 
  • Bonos y ayuda sociales.                      
  • Medidas de protección por vulneración de derechos.                   
  • Denuncias por violencia Intra-familiar entre otros.